viernes, 19 de noviembre de 2010

A MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO

19 DE MARZO, SAN JOSÉ DIA DEL PADRE


A MI PADRE

A un padre no se le quiere,
por quererlo,
el amor de un padre,
es el que se lleva dentro.
Es el dueño de tu infancia,
de tus recuerdos,
recuerdos de niño,
los mejores recuerdos

Que siempre parece
que fue ayer
y ha pasado mucho tiempo.
Tú eres mi infancia,
lo mejor de la vida,
tú eres la melancolía
de los tiempos pasados,
de la niñez perdida.

Tú me has dado
un espejo en el que mirarme
cada dia.

La admiración que yo siento
no cabe en un verso inacabado,
ni en un poema,
ni corto ni largo,
la admiración se lleva dentro,
como el amor,
como los sentimientos.


Por eso y por otras cosas
que no caben en elcorazón,
te digo simplemente,
te quiero,padre,te quiero.


MARI CARMEN LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario