viernes, 19 de noviembre de 2010

ORACIÓN AL CRUCIFIJO

ORACIÓN AL CRUCIFIJO


Cuando caigo , me levanta
Cuando lloro me consuela
Cuando padezco, me cura
Cuando tiemblo, me serena
Cuando lo llamo, me contesta.


Es la luz que me ilumina
El sol que me calienta
El alimento que me nutre
La fuente que me refrigera
La dulzura que me embriaga
El bálsamo que me cura
La hermosura que me hechiza.



Sosténme durante mi trabajo
Guárdame durante mi vida
Tranquilízame en la agonía
No te apartes de mi corazón
En mi última hora


EL CRISTO DE LA AYUDA

Este Cristo fue donado por el señor Fausto Jordana de Pozas el año 1995 a la
iglesia de San Antonio de Padua de Zaragoza. La imagen en broce es obra de la escultora madrileña Paz Figares Las gente lo venera con fervor en una
capilla lateral del templo y es conocido por algunos como el (Cristo de la
Ayuda) por su actitud de manos tendidas a los que le visitan.

Ponemos a continuación una plegaria que solía rezar mucho
el difunto capuchino P. Benito Aguinaga de Elía ,que aparece en la foto


MARI CARMEN LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario